lunes, 17 de febrero de 2014

Feria de maquinaria agricola. Fima 2014



   Esta semana pasada fue la feria más famosa que hay en España de maquinaria agrícola. Fima cumplió 50 años abierta al publico.

  Y quien mejor que Espejo para haceros un reportaje. En el cual hay todo tipo de maquinaria, siento deciros que me hubiese gustado tener más fotos. Pero la batería de la cámara no duro lo suficiente.

    Esta vez ha sido el 3º año que he podido asistir. Que por cierto he tenido la oportunidad de probar un New Holland T6 160 Auto command, con una pala Stoll. La experiencia ha sido extraordinaria, pero creo que necesitare unas cuantas horas de trabajo para acostumbrarme a ese cambio.

   Aquí abajo os pongo un par de vídeos de la feria y las fotos. Espero que os guste.




                                                           Fotos de la feria




 




















































































































































































































































































4 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho el reportaje fotográfico que has realizado en FIMA.
    Me han hablado de ti los hermanos Tribaldos (Twins-Farm) y te he colgado en mi lista de blogs en el mío particular (www.masquemaquina.com)
    Si no te importa también me gustaría publicar alguna de tus fotos, siempre citando el origen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Helio. encantado de conocerte. Puedes coger las fotos que quieras, siempre y cuando nombres mi canal de youtube (https://www.youtube.com/user/MyChincho/videos) y pongas en las fotos mi nombre en blanco ( Espejo ). Tengo tambien en youtube un par de videos de la feria. Si quieres puedes enlazarlo a tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Espejo. Ya he enlazado tu blog en el mío. Por supuesto las fotos tuyas irán referenciadas con tu nombre. Por cierto conozco a un vecino tuyo de Chinchón, su nombre es Luis, también es ajero y hace sus pinitos en albañilería (ahora no recuerdo el apellido, luego te lo digo).
    Sí también he visto algún video tuyo, ¿eres el que apareces con Ana Cruz, la hermana de los hermanos Tribaldos probando el T6?
    Mi e-mail para lo que necesites es h.catalan@upm.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si que le conozco, al padre y al hijo. Son buena gente, a un que a veces tienen genio.
    Ese soy yo, el que sale con la hermana de los tribaldos, me grabo el video un amigo en plan coña, y me pareció gracioso para subirle a youtube. Y hoy me comento Joaquin que era su hermana.
    Ahora te mando un correo y a si tienes mi correo para lo que quieras. Un saludo

    ResponderEliminar